En el Cenard, comenzó a entrenar la Selección Argentina de voleibol de mayores, con algunos de los convocados para la Liga Mundial, como así también del brupo de observación y de la Sub 23.
Un total de 16 jugadores arrancaron la primer práctica, además el entrenador Julio Velasco dio la nómina de los 25 convocados para este nuevo proceso, que arrancará con la Liga Mundial, que se iniciará el 29 de mayo próximo cuando enfrente a Cuba, los días 29 y 30 en Mendoza.
Este será el tercer año que la World League se disputará en nuestra provincia, en el estadio Torito Rodríguez en San Martín.
Entre los 25 jugadores convocados por Velasco, se encuentra el opuesto sanrafaelino, José Luis González, que se encuentra jugando la Liga polaca.
Entre las caras nuevas que no tenían pasado en la Selección Mayor se encuentran Rodrigo Palumbo, que jugó la A1 para Obras, Juan Simón Villarruel, de Untref y actualmente en Club de Amigos, y Federico Gómez de la Unión de Formosa.
Del grupo de observación están Iván Postemsky, Leo Plaza Gandini, Gustavo Vaca y Francisco Lloveras (de la camada ´91 y 92) y Carlos Alaniz, juveniles.
Entre los mayores estuvieron, Ezequiel Palacios y Franco López, de La Unión de Formosa, Federico Franetovich y Federico Martina, quienes jugaron para Ciudad, y Cristian Poglajen. Y los armadores Juan Martín Riganti (Lomas) y Maximiliano Chirivino (Boca).