Ardusso, el señor de la noche

El local ganó en el circuito urbano aprovechando la lucha entre Canapino y Girolami.

Ardusso, el señor de la noche

Facundo Ardusso, a bordo del Línea del Fiat Petronas, se adjudicó ayer el éxito de la competencia final nocturna que el Súper TC 2000 desarrolló sobre el circuito callejero de Santa Fe, donde hoy se realizará la carrera con luz natural.

El local, oriundo de Las Parejas, demostró paciencia e inteligencia para atacar en el momento justo y capitalizar al máximo la chance que se presentó ante una nueva batalla en pista entre Agustín Canapino y Néstor Girolami, los coequipers en el Peugeot Team.

Ardusso, que partió tercero, fue escoltado finalmente por un Bebu que no quedó para nada conforme. “El equipo me pidió que devolviera la posición tres veces; perdemos la carrera como equipo”, afirmó el campeón, que finalizó segundo.

“Gané porque el auto funcionó bárbaro y me beneficié por la lucha de los Peugeot”, lanzó el vencedor.

Leonel Pernía (Renault Fluence) logró una gran remontada del octavo puesto y completó el podio.

La última final se llevará a cabo desde las 12.35 a 24 vueltas. Canapino tendrá revancha partiendo desde el mejor lugar con Girolami y Ardusso partiendo detrás.

También competirá la Fiat Punto Abarth Competizione con Christian Romero como autor de la pole.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA