La polémica está al rojo vivo en "Incorrectas". El grupo de "vayainas" empoderadas que comanda Moria Casán está lleno de internas y de a poco empiezan a salir a la luz.
Las críticas que Nora Cárpena le hizo a Mica Viviconte en el programa radial "El Show del Espectáculo" de Ulises Jaitt, donde dijo que no veía a la novia de "Poroto" Cubero estudiando cinco meses para un proyecto actoral, no causaron nada de gracia a la ex "Combate".
"¡Me sorprende...!, ¿qué le pasa a Nora...?, le pegó mal el aire de Mar del Plata, el sucundum, el viento", salió a defenderse en diálogo con el programa de América la integrante de "Atrapados en el Museo". "Es raro lo que dijo, había buena relación, no sé por qué tanta mala onda conmigo", agregó desde el móvil en Carlos Paz.
"Primero que tengo la capacidad de estudiar cinco meses, seis meses... Esto no lo digo nunca, pero estudié sobre alimentos, después para guardavidas, para profesorado en natación... ¡No tengo problemas en estudiar! Pero uno elige el camino que quiere. A mí no me divierte sentarme a la noche en la cama y leer el libro. ¡No me gusta! Prefiero agarrar el celular y leer algo que a mí me guste, ya sea alimentación u otra cosa. Es mi forma de vivir y mi forma de pensar", argumentó.
Ninguneando la carrera de su compañera, Viciconte disparó: "Nora dice que no tengo la capacidad de estudiar cinco meses, pero.. ¿quién es?". Ante estas palabras, las vayainas que estaban en el estudio salieron al cruce de Mica y le reprocharon que su padre había manifestado que "las panelistas del programa de Moria le tenía envidia a Micaela Viciconte".
"No sé si está bueno decir que tus compañeras te envidian. Yo tengo la mejor, pero no está bueno. Yo tengo la mejor pero no te envidio", dijo Natalie Weber. "Pará... de lo que dice mi papá, que se haga cargo él. Y que tuve varios enfrentamientos con gente de ahí sí, y bueno, cada una se hará cargo de lo que hizo o de lo que dijo", retrucó Viciconte.
Fue entonces que la conductora incentivó a Micaela a que enumere los conflictos que ha tenido con sus compañeras de trabajo. "Con Zámolo le dije el apellido y se molestó, pero no fue con mala onda porque generalmente digo el apellido de las personas, en su momento le dije que no había sido intencional, se enojó, pero hoy está todo bien", detalló.
"Con Natalie (Weber) fue que me preguntaron de fútbol y es algo que no me tenía que haber metido porque no entiendo nada del tema. Fue una opinión mía y obviamente le afecto, fue cuando Mauro Zárate pasó de Vélez a Boca", finalizó.