Aún faltan dos meses para las elecciones en Santa Rosa y el enfrentamiento entre la ex reina de la Vendimia Flor Destefanis y la intendenta interina Norma Trigo arde.
El Partido Justicialista departamental, que lleva a la ex reina de candidata, denunció a Trigo por por presunta "recepción de dádivas y negociaciones incompatibles con la función pública".
Diego Maures, Presidente del PJ Santa Rosa, fue quien fue a la fiscalía para pedir que se investigue a la candidata del frente Santa Rosa Cambia. Cree que hubo "diversas irregularidades advertidas en las semanas previas a las elecciones del 11 de diciembre, irregularidades ratificadas por la propia Norma Trigo durante una entrevista radial".
Maures usa de pruebas una entrevista a Trigo realizada en Radio Andina y publicaciones de la concejal y el municipio en Facebook. El peronista sostiene que ella reconoce haber recibido "donaciones" de parte de proveedores del municipio después de la cancelación de deudas. Asegura que una de esas "donaciones" fue una de las motos sorteadas por los candidatos del frente radical.
"Trigo reconoció que el vehículo fue sorteado entre los empleados municipales. El sorteo se realizó, tal como consta en la cuenta de Facebook de la señora , el día 9 de diciembre, en una clara violación a las disposiciones legales. Además, un proveedor que pide que no se revele su nombre por miedo a represalias, reconoce que funcionarios municipales le han solicitado aportes para la campaña electoral (motos, electrodomésticos, equipos de sonido para actos políticos) a cambio del pago de las deudas del municipio", denunció el PJ en un comunicado en el que acompaña la presentación hecha en la fiscalía.