Cristian Aracena (7): el arquero volvió a tener una actuación sin errores. En el arranque le tapó un remate con destino de gol a Gómez y en el segundo tiempo a Nieto. Descolgó todos los centros y siempre salió jugando con criterio.
Julián Navas (6): Clausuró su sector y no tuvo problemas con la marca. Si bien pasó pocas veces al ataque, cuando lo hizo fue por sorpresa y de un avance suyo casi convierte su equipo.
Alejandro Rébola (7): Después de algunos partidos con algunas dudas se asentó y empezó a demostrar por qué Romero confiaba tanto en él. Ante Brown fue una muralla, tanto en defensa como en lo anímico, siendo uno de los pilares del equipo.
Mauro Maidana (6): Volvió a ocupar otra vez la zaga central. Lo hizo con mucho aplomo y rara vez perdió en el mano a mano con los puntas del local. Por arriba no tuvo problemas y estuvo atento para cerrar.
Luciano Sánchez (6): Metió todo el partido. Le 'comió' los talones a los rivales y fue un verdadero roedor. No les dio espacio ni tiempo para que giraran e intentaran algún desborde. Contagió a todos con su entrega.
Franco Piergacomi (7): Por derecha la rompió en el primer tiempo. Tuvo dos situaciones para abrir el marcador. La primera, un remate que desvió un defensor cuando tenía destino de gol y la segunda, apareciendo por la izquierda, tuvo un disparo que se fue besando el palo. Distinto, sintió el desgaste y fue reemplazado en la parte final.
Federico Guerra (6): Se complementó muy bien con González en el doble cinco. Estuvo más dispuesto a la marca y la recuperación, y cumplió con creces. Al igual que Sánchez, contagió con su entrega.
Gastón González (7): En el primer tiempo luchó más de lo que jugó. Al igual que el equipo, se soltó en la parte final y terminó redondeando otra gran actuación. Uno de los puntos más altos.
José Méndez (7): Tuvo un partido intermitente, sin embargo con sus apariciones esporádicas en velocidad le alcanzó para convertirse en figura. Participó de todos los ataques que terminaron en situaciones claras de gol. Va encontrando su nivel.
Cristian Lucero (5): Se esperaba más de él. Luchó más de lo que jugó y no pudo generar espacios para intentar rematar o bien para que aparecieran sus compañeros. Igual tiene el crédito abierto. En el segundo tiempo se fue reemplazado.
Elial Strahman (5): Mucha lucha y fricción. Siempre lejos del área y sin opciones para marcar. Al igual que Lucero, tuvo una entrega fantástica pero de los delanteros se esperan goles y no pudo. Cuando ingresó Gissi se complementó bien en la recta final del juego.
Kevin Gissi (5): Venía de una lesión y por eso el cuerpo técnico prefirió que arrancara en el banco. Ingresó con muchas ganas y tuvo la más clara de su equipo en el final del partido. Tras eludir a Ríos se quedó sin ángulo y su remate se fue apenas desviado.
Ignacio Irañeta (6) Reapareció después de una lesión y lo hizo muy bien. Rápido con la pelota y astuto para sorprender con su velocidad. Leyó bien el partido y se ubicó muy bien. Puede ser una buena rueda de auxilio.
Juan Manuel Barrera (-): Ingresó con el tiempo cumplido y solo estuvo en cancha un par de minutos.