Araceli González reclamó por Polka: “Soy accionista pero en realidad no cobro nada”

La actriz volvió a hablar de la división de bienes con Adrián Suar y aseguró que “no es un reclamo, es lo que me corresponde”.

Araceli González reclamó por Polka: “Soy accionista pero en realidad no cobro nada”
Araceli González reclamó por Polka: “Soy accionista pero en realidad no cobro nada”

En el mes de septiembre Araceli González sacó a la luz el conflicto que mantiene con su ex marido, Adrián Suar, por la división de bienes. Aunque parecía una etapa cerrada, la actriz aseguró que el proceso no se hizo como corresponde luego del divorcio y que ella se vio muy perjudicada.

En la noche del domingo, Araceli fue invitada al living de Susana Giménez y volvió a hablar de la disputa que involucra  la productora Polka. "Para mí es muy importante cerrar esa etapa, es como necesario. En un principio quise construir mi vida y la de mis hijos. No es algo novedoso: todas las mujeres priorizamos a nuestros hijos y nuestra vida. Tengo que confiar en que la ley me asista. Todas las mujeres esperamos que eso suceda", comentó en la entrevista con la diva de los teléfonos.

Al sentirse identificada con el testimonio de su invitada, Su recordó su divorcio de Mario Sarrabayrouse, en 1967. La conductora aseguró que "las leyes" no la ayudaron y que su ex marido no le pasó "ni una mamadera" a pesar de que su hija, Mecha, era apenas una niña. Ante ese comentario, González comentó: "Siempre las mujeres… Te sentís en desventaja…. Decís: 'Uy, para qué lo dije, para qué hablo'. ¡Siempre quedamos en desventaja! Hay una tendencia a decir 'no está bien, no sabemos qué reclama'. Es algo común".

La también empresaria, que es dueña del 5% de la productora, comentó que "lo mío no es un reclamo, es lo que me corresponde". Ella consideró que "hay un tiempo en el que uno elige y prioriza algo y después decís 'es momento de solucionar este tema y terminarlo'. Porque así se terminan las relaciones también: es cerrar una etapa. Yo también activé el silencio durante mucho tiempo por una cuestión de respeto a mi vida y a mis hijos, a mi familia. Pero llega un momento en el que uno confía mucho en la sensatez y en el buen obrar de la gente, pero después eso no sucede".

Susana le consultó sobre los rumores que indican que ella le prestó dinero a Suar para fundar Polka, cuando aún eran pareja, a lo que contestó: "Creo que lo dijo Repetto en la fiesta por los 20 años de Polka. Sí, pero también es parte de una relación. Uno confía plenamente y entrega… Soy accionista pero en realidad no cobro nada".

"Creo que es fundamental que en esta época todas las mujeres tomen esta decisión de defender sus derechos. Porque muchas veces… Quiero que quede claro: tenemos esta sensación que hablamos de esto y quedamos mal paradas, como que somos culposas. Es como que siempre priorizamos nuestros hijos, nuestra vida y siempre callamos un montón de cosas. La realidad es que es un momento muy oportuno para la mujer donde está siendo escuchada, y hace mucho tiempo no se arriesgaba a tantas cosas", agregó.

En cuanto a los documentos de la división de bienes, Araceli reconoció que hubo muchas veces en las que "no sabía qué estaba firmando". "Vengo de una familia de matriarcado, de mujeres que han sido poderosas y han hecho todo solas: han criado y mantuvieron a sus hijos. Yo también vengo de esa crianza y soy así, pero también entiendo que hay algo muy importante, que es realmente defender lo que es de uno", concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA