Araceli González transita días tristes por la partida de su mamá, Rosa Monteferrario y por eso recurrió a las redes para poner en palabras lo que siente. En primera persona se dirigió a su madre: "Creemos tener todo dominado. ¡Pero no! Cambia el rumbo, cambia el foco, cambian los días. Los cambios vienen acompañados con nuestro interior".
"Empezar a ver que lo que estuvo al lado tuyo pasa a ser alguien quien seguirá cuidando de ti el resto de tu vida, pero desde ese lugar que creemos conocer. Dentro mío, torbellinos de preguntas y recuerdos. Diapositivas de mi vida, que aunque hoy sea un dolor tan grande, me sigue construyendo", sumó.
Y para cerrar le dijo: "El extrañarte va a ser eterno. Tus sueños se suman a los míos, me apodero de ellos para hacerlos propios. ¡Esperaré señales siempre! ¡Sí, antes eras mi todo! Hoy definitivamente sos mi corazón. ¡Me quedo con el tuyo! Bellaaaaaaaaaaaaaaa, te siento. Mañana la vida, la rutina, ¡se movieron piezas en mi cuerpo pero de pie! ¡Siempre de pie! #LoEnseñado #LoAprendido. ¡Allá vamos! ¡Al infinito y más allá! #FielAVos".