El mediocampista Claudio Aquino celebró hoy su pase a Independiente, y dijo que espera estar "a la altura" del club de Avellaneda.
"Llego a un club grande como Independiente y la camiseta exige demasiado. Ojalá pueda estar a la altura de las circunstancias, de lo que es Independiente", dijo el volante, hablando ya como jugador del Rojo.
Antes de despedirse de sus compañeros en la última práctica en Godoy Cruz, Aquino consideró que es "algo muy lindo que un equipo grande se fije en uno".
"Con sacrificio las posibilidades llegan y gracias a Dios hoy se me está dando", celebró al hablar por ESPN FC Radio FM 107.9.
A Independiente irá junto al volante uruguayo Diego Rodríguez, compañero también en Godoy Cruz. Dijo que su puesto es "enganche" aunque el entrenador Jorge Almirón, quien lo dirigió en el Tomba, lo utilizó en las dos posiciones" de enlace y volante.
Ante una consulta sobre la camiseta natural del enganche, reveló que "nunca me gustó usar la 10", aunque se despreocupó del número que le den.