La presencia del enganche Claudio Aquino en el comienzo de la semana previa al enfrentamiento ante San Lorenzo, fue la novedad en el entrenamiento matutino de Godoy Cruz en el Gambarte.
El ex Ferro y Defensa, quien sufrió un accidente con su automóvil en la madrugada del sábado (del que salió ileso), se entrenó junto al grupo de futbolistas que no estuvo ante el Halcón de Varela, y cuya actividad consistió en un ensayo de fútbol en espacios reducido.
En el mismo se lo vio al entrenador Carlos Mayor muy activo en sus indicaciones y parando el juego para marcar errores.
Por su parte, los futbolistas que participaron del pobre empate (1-1) frente al equipo dirigido por Darío Franco, más algunos otros que actuaron en Reserva, realizaron tareas regenerativas.
Por su parte, los delanteros Juan Fernando Garro y Jaime Ayoví trabajaron de manera diferenciada. Ambos hicieron intermitentes durante la mañana en busca de superar algunas molestias físicas.
Hoy por la mañana, a las 9:30, el plantel se reunirá en su estadio. El cuerpo técnico tiene previsto realizar trabajos tácticos, mientras que mañana por la tarde llevarán a cabo la práctica formal de fútbol en el Malvinas Argentinas, a puertas cerradas.
El partido frente a San Lorenzo se adelantó para el sábado (estaba programado para el domingo) a pedido del Ciclón, ya que la semana que viene tiene compromiso de Copa Argentina frente a Defensa y Justicia.