El aquadance llegó al Bailando 2015 y tuvo una noche de lujo, con la apertura de Stravaganza y una perfomance impecable de la primera pareja en entrar a la pista, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras.
"Señoras y señores arranca el ritmo más esperado del año", presentó Marcelo Tinelli antes de inaugurar los piletones de Showmatch, donde se metieron los acróbatas y bailarines de Stravaganza Water in Art Evolution.
La coreografía, especialmente diseñada por Flavio Mendoza, fue interpretada por Facu Mazzei y casi treinta bailarines que se lucieron en las piletas del estudio.
Apenas terminó la coreografía, Tinelli les agradeció a los bailarines y coreógrafos y, todavía conmocionado por tamaña inauguración, la calificó de “hermosísima apertura” y pidió “un gran aplauso” para sus creadores.
Pero después había más. Cinthia y Gabo abrieron el ritmo oficialmente con la vara tan, pero tan alta, que será muy difícil seguir para los demás participantes.
Al ritmo de Uninvited de Alanis Morissette, los bailarines y acróbatas hipnotizaron al jurado y cosecharon 40 puntos.
"Impresionante. Con todos los aquadance que ya vimos siguen tomando riesgos. La piel de gallina. Tuvo de todo", dijo Ángel de Brito antes de poner el primer diez.
Nacha Guevara fue la única que no pudo poner el puntaje perfecto, aunque lo dio a entender, por tener el voto secreto, pero recalcó "ustedes fueron tremendos. Estas especies de estatuas grecorromanas me hicieron apreciar esas detenciones. Es muy difícil lo que hicieron. Cinthia sos muy arriesgada."
"Hicieron algo superlativo. Son hipnóticos. Me flecharon. Ojalá tuviera un veinte pero mi voto es un diez", dijo la One Moria Casán.
Solita Silveyra les dio las "gracias por ser como son. Por esa entrega total."
"Felicitaciones. Realmente deslumbrante", coincidió Marcelo Polino que no quiso ser menos y también puso su diez.