Godoy Cruz tuvo una dura caída ante Boca y sigue arriba de un tren bala que lo lleva directo a estar MUY complicado en la temporada que viene y pelear la permanencia.
Si Huracán gana alguno de los partidos que le queda en el torneo, el Tomba terminará último en esta Superliga y con la misión de sumar en la Copa de la Superliga para no estar tan complicado en la próxima temporada.
Ante Boca se vio un equipo tibio, con jugadores aburguesados y displicentes, siendo superados en casi todos los sectores de la cancha. Eso hay que cambiar, la tibieza.
Sólo la columna vertebral del equipo se salvó del papelón en La Bombonera: Rodrigo Rey, Marcelo Herrera, Wilder Cartagena, Juan Brunetta y el "Morro" García.
A pesar del error en el primer gol de Boca, Rey fue de lo mejor del equipo teniendo apariciones determinantes; Herrera estaba haciendo un buen partido hasta que vio la tarjeta roja por un patadón a Tévez; la grata revelación del peruano Cartagena, que demostró personalidad y jerarquía y es notoria la falta que le hace a este equipo Brunetta, quien le cambió la cara al equipo en el segundo tiempo para acompañar al "Morro" que inquietó, a pesar de no tener casi ninguna situación clara para convertir.
Lo preocupante es que Sciacqua mira al banco y no hay mucho más de lo que presentó en La Bombonera, sólo queda la esperanza del regreso de Jaime Ayoví para darle más jerarquía al ataque y soñar con mejorar el promedio para después de junio, ya que el panorama está más que complicado.