Una mujer quedó detenida acusada de haber golpeado y apuñalado a su concubino, en medio de una pelea doméstica ocurrida en una vivienda del barrio Quintas de Argüello de la capital provincial, informaron fuentes policiales y judiciales.
La mujer, identificada como Elena Albornoz, de 33 años, está imputada por lesiones, quedando el caso radicado en el fuero de violencia familiar, al tiempo que su pareja, Oscar Cabrera, de 49 años, quedó internado con pronóstico reservado.
El hecho ocurrió ayer por la tarde, en la casa de la pareja, donde por causas que se desconocen se produjo una violenta discusión entre la mujer y su concubino.
El episodio, según fuentes judiciales, fue creciendo en intensidad y violencia, hasta que la mujer tomó una cuchilla de cocina y mientras decía que estaba "maldecida", comenzó a apuñalar al hombre en sus piernas provocándole todo tipo de cortaduras.
También, el hombre recibió diversos golpes y se desvaneció. Cuando volvió en sí, pudo pedir auxilio al 107, según la versión oficial.
Cabrera debió recibir atención médica y Albornoz fue detenida por efectivos policiales que acudieron al domicilio y secuestraron una cuchilla de carnicero de 20 centímetros de largo por cinco de ancho.