El futbolista serbio Stefan Mihajlovic apuñaló sin piedad a la modelo Soraja Vucelic, quien era novia del brasileño Neymar.
El serbio le causó heridas en el cuello y estómago, remarcan medios internacionales. Todo inició cuando la modelo le dijo a Mihajlovic que quería volver a su casa tras una noche de tragos. Pero al futbolista no le gustó y la atacó con un cuchillo.
La sexy Soraja inició una relación con Stefan Mihajlovic, exjugador del equipo de la Estrella Roja de Belgrado y actual elemento del Bora Cacak de Serbia. Durante la Eurocopa, Stefan y Soraja tuvieron una noche de copas y terminaron en la casa del jugador.
Aunque los hechos se dieron durante la Eurocopa, hasta ahora se dan a conocer. A pesar de eso, las autoridades no se han pronunciado sobre el acto de violencia provocado por el serbio.
En 2014, se dio a conocer la relación que mantenía la modelo con el astro brasileño. Incluso, se recuerda que Neymar le envió un avión privado para que lo visitara de forma constante en Barcelona.