Dos apresados por el crimen del nene en Bermejo

Dos apresados por el crimen del nene en Bermejo

La investigación por

el crimen de Agustín López, el niño de cuatro años que murió el domingo de la semana pasaba baleado en Guaymallén

, ayer tuvo un avance significativo: en numerosos allanamientos, la policía detuvo a dos sospechosos que habrían participado del supuesto tiroteo en medio del cual quedó el niño.

Se trata de dos jóvenes, uno de ellos un chico de 17 años, que cayeron producto de procedimientos que se realizaron ayer por la mañana en los barrios El Carmen y Cooperativa, donde vivía la víctima.

Según trascendió, los sospechosos pertenecen a bandas rivales y ambos habrían sido mencionados por la declaración de los testigos que vieron el enfrentamiento a tiros que ocurrió el pasado domingo, cerca de las 17.30 cuando el niño fue baleado. Es decir, no habría influido la recompensa de 50 mil pesos en la detención de los sospechosos ya que sus nombres surgieron de los testigos que ayudaron a reconstruir el crimen.

Ambos detenidos fueron llevados al Centro de Detención Transitoria, donde aguardan la imputación por homicidio en riña.

Agustín López fue asesinado el domingo mientras jugaba en la puerta de su casa ubicada en la esquina de Héroes de Malvinas y diagonal Remigio Saavedra.

Justo en ese momento, a unos 150 metros de ese lugar, dos bandas antagónicas protagonizaron un supuesto tiroteo en un baldío que separa los barrios El Carmen y Cooperativa.

Una de esas balas -de calibre 11.25- fue a parar hasta donde estaba el niño y lo hirió en el pecho, lo que le provocó la muerte poco después, cuando era atendido de emergencia en el hospital Notti.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA