Apple marca la tendencia del mercado. Ya no tiene el peso de antes pero sigue liderando en un mercado muy competitivo. Por eso es que en la presentación del nuevo iPhone 7 que se realizó ayer, muchos consideraban que los anuncios que acompañaran al lanzamiento del smartphone podrían marcar el camino de la industria.
El evento pasó y las dudas quedaron porque la mayor innovación que presentó Apple fue la confirmación de lo que era un rumor fuerte: la eliminación del conector para enchufar auriculares.
La decisión de la compañía fundada por Steve Jobs ya genera polémica pero también suspicacias. Muchos creen que la decisión de Apple será imitada por otras marcas y que los auriculares que tenemos en casa quedarán inservibles cuando nos compremos un nuevo teléfono. Sin embargo otros piensan que la jugada de la empresa es solitaria y nadie los seguirá en la idea de reducir conexiones al smartphone.
Mientras tanto los usuarios están en el medio y no saben para qué prepararse. El auricular no es sólo para hablar o escuchar música, es también un mando de operaciones del teléfono que resulta muy útil.
Mientras tanto la gran pregunta es ¿seguirán sirviendo nuestros auriculares con cable?
HACÉ CLIC AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO