Luego de que algunos días atrás Lautaro Reyes, mánager de Zulma Lobato, alertara sobre la desaparición de la mediática, se supo que finalmente ya se encuentra en su domicilio.
"Hace un mes que no tengo novedades de Zulma Lobato. Le robaron su celu y DNI", había publicado Reyes en su cuenta de Twitter, solicitando que alguien se acerque a la casa de la mujer.
Pero, este viernes, llegaron las buenas noticias. También mediante las redes sociales, el representante artístico anunció que Zulma apareció, pero que no se encuentra en buenas condiciones de salud, incluso, dijo que presenta síntomas compatibles con coronavirus.
"Me pidió que llame al SAME. No se siente nada bien y tiene síntomas de coronavirus", escribió Reyes y, a continuación, citó las palabras textuales de Zulma: "No me funcionan las piernas, me duele todo el cuerpo. Necesito que me internen".
También en la publicación, el mánager compartió un video de Zulma en lo que sería la puerta de su domicilio y junto con su perro. En la toma, donde se la puede ver con barbijo, la mediática manifiesta sentirse "dentro de todo bastante bien".