Apareció un nuevo testigo y señaló a Máximo Thomsen como el autor del crimen de Fernando

Es un joven que en ese momento estaba de vacaciones en Villa Gesell y que regresó para prestar declaración. Dio detalles de la golpiza.

Apareció un nuevo testigo y señaló a Máximo Thomsen como el autor del crimen de Fernando
Apareció un nuevo testigo y señaló a Máximo Thomsen como el autor del crimen de Fernando

Una persona que estaba de vacaciones en Villa Gesell se presentó como nuevo testigo de asesinato de Fernando Báez Sosa y complica aún más la situación de los 10 rugbiers acusados.

"Reconozco al sujeto ubicado en el número 2 de la rueda como aquel que tenía la camisa desabotonada oscura y bermudas", aseguró haciendo referencia a Máximo Thomsen como el rugbier que lideró la golpiza a la salida del boliche Le Brique.

Este joven de 21 años, que regresó a la ciudad costera para dar declaración, dio detalles muy precisos del rol que tuvo cada uno de los implicados en el momento del ataque a Fernando.

"Al único que vi que le pegaba en la cabeza era el de camisa negra. El de camisa negra arengaba y le decía 'cagón, levantate'", dijo y agregó que "le pegó dos puntinazos en la cabeza".

Este joven habría ratificado el testimonio de otros testigos que escucharon nombrar "negro de mier…" a Fernando, en el momento de la agresión de los rugbiers.

Fernando Burlando, el abogado de la familia Báez Sosa, que esta semana se incorporó a la causa, dijo que espera que otros testigos se animen a hablar y cuenten lo que sucedió aquella fatídica noche y anticipó que prevé sumar el agravante de la alevosía. La pena prevista para todas las imputaciones es de prisión perpetua.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA