La menor que era intensamente buscada luego de dejar su casa en el Barrio La Favorita, apareció sana y salva este mediodía, según lo informó su propia familia.
La información fue confirmada a Los Andes por la propia madre de la chica de 13 años y llevó tranquilidad a la comunidad, luego de que varias cadenas en las redes sociales advirtieron por la desaparición y pidieron colaboración con la búsqueda.
"Apareció cerca de las 13, nos llamó desde la plaza Independencia. Ella está bien de salud y se fue por sus propios medios; nos había dicho que se iba a la casa de una amiga cerca de nuestra vivienda pero se fue a la casa de otra amiga en Guaymallén", detalló la progenitora.
"Después parece que se quedó sin batería el celular, por eso no contestó y tampoco se enteró que la estábamos buscando hasta hoy, cuando nos avisó. Ayer intentamos comunicarnos con ella, después llamamos a la amiga que vive cerca y donde supuestamente estaba pero nos enteramos que no se encontraban juntas. Luego llamamos a los otros amigos pero tampoco la localizamos", relató.
Según el testimonio de la madre, esta mañana la chica se contactó con la familia y se reencontraron en la Plaza Independencia.