Lorenzo Muñoz, el hombre que asesinó a puñaladas a su pareja y a la hija de ella en plena calle en la provincia de Neuquén, fue hallado muerto hoy en un descampado próximo a Las Ovejas, lugar donde cometió el doble femicidio.
Según informó el diario La Mañana de Neuquén, tras 23 días de ser intensamente buscado, Lorenzo Muñoz fue hallado muerto en un chenque (refugio) próximo a la localidad de Las Ovejas.
De acuerdo a los trascendidos, el cuerpo presentaría una lesión vital por lo que la zona fue perimetrada y está bajo resguardo de la policía provincial. Se espera que mañana a primera hora arribe el equipo de criminalística y los forenses para determinar la causa de muerte.
El crimen
El pasado 22 de febrero a plena luz del día Lorenzo Muñoz asesinó a puñaladas a su pareja Karina Alejandra Apablaza (31) y a su hija Valentina (11).
El doble femicidio tuvo lugar en la Avenida Pedernera, en momentos en que madre e hija caminaban por el lugar. Ese mismo día, el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, decretó duelo provincial en honor a la memoria de ambas víctimas.