Apareció la novia del cura sanjuanino que el domingo pasado, en plena misa, renunció a los hábitos para vivir una historia de amor. Se trata de una joven directora de una escuela de educación especial en Santa Lucía.
La semana pasada Nelson Cuello sorprendió a los vecinos de Valle Fértil al anunciar que se había enamorado. Su historia recorrió el país y tras el primer impacto, toda la comunidad se empezó a preguntar quién era la persona que se había robado el corazón del sacerdote.
Según informó el Diario de Cuyo, María Fernanda Ramos es madre y directora de una escuela de educación especial en Santa Lucía.
Ante la consulta de ese medio sobre si era la pareja del ex cura la mujer dijo: "Estoy muy feliz, sabiendo que no dañé a nadie y muy agradecida del apoyo de la gente y el respeto de la Iglesia".
No obstante, Ramos evitó explayarse sobre el tema. "Respeto a mis hijas y a la escuela de Educación Especial que conduzco", sentenció.
En una entrevista posterior a la confesión, Cuello aseguró que su llegada a la iglesia de Valle Fértil lo había humanizado y le había permitido sentir.