Sandra Sepúlveda, la mujer que desapareció cuando había ido a realizarse una cesárea programada en el Hospital San Martín de La Plata, apareció esta tarde en buen estado de salud en Avellaneda en la casa de un familiar.
Fuentes policiales consultadas por "Cronica" informaron que "atento a los informes de apertura de antena del teléfono de la buscada se pudo establecer que el aparato en horas de la mañana del día de ayer había impactado en antenas de CABA".
El celular de Sepúlveda se activó hoy en La Plata, en las calles 2 y 51. Luego en los barrios porteños de Constitución y San Telmo en cuatro oportunidades a lo largo de la mañana.
Gracias a la tecnología de rastreo de celulares se realizó un rastrillaje en la zona de Avellaneda donde la mujer fue encontrada en la calle Añasco al 2500, en la casa de un fmailiar.
Tras su desaparición el pasado jueves, su marido había anunciado que recibió un mensaje de parte de su mujer donde decía, "Papi, ayudame que me están metiendo en un lugar, no sé donde".