Se terminó la angustia para los organizadores de la elección de la Reina de la Nieve Trans. La corona de la soberana que fue sustraída en la elección del sábado apareció hoy, aunque no en muy buenas condiciones.
"Gracias a Dios!!! Apareció La Corona (hay que restaurarla porque esta media destruida) Gracias a la persona que la devolvió, y entendió que el daño era más emocional que económico. (Está corona fue hecha hacen 20 años en bronce y piedras semi preciosas, por un joyero orfebre)", comunicaron a través del Facebook de Queen Disco, el conocido boliche gay promotor del evento.
La joya, con mayor valor sentimental que económico, fue sustraída la madrugada del domingo luego de la elección de reina de la Nieve. Un concurso dirigido solo a mujeres trans y con un premio de $ 5.000 pesos para la ganadora.
Pero el evento no terminó bien. Al otro día, la dueño del local, Ana Laura "La Turca" Nicoletti, utilizó las redes sociales para denunciar el atraco. El mensaje se viralizó, el "delincuente" recapacitó y la corona volverá a formar parte de la vestimenta de la reina 2017.
La flamante soberana representará a Mendoza en el certamen Miss Argentina Gay, que se realizará en Córdoba.