Fernanda Marchezotti
, la supuesta tercera en discordia entre
Juanita Viale
y
Gonzalo Valenzuela
, es una modelo argentina que aseguró haber tenido un "touch and go" con el actor durante cinco meses.
Además, la rubia confesó haber acompañado al actor en sus momentos más dificiles y que en la actualidad es quien lo consuela, según publica el sitio Partedelshow.com.
Marchezotti contó cómo conoció al actor chileno: "Fue hace 4 años, en una fiesta de amigos en común, en Palermo. En ese momento no sabía quién era, sólo me pareció un chico muy lindo. Nos presentaron y nos pusimos a charlar. Él me encaró, estaba re simpático, un poco tomado, pero todos estábamos igual. Ahí comenzamos a salir".
Además, la modelo aseguró que no sabía nada sobre el matrimonio del actor con Juana Viale y que "jamás le reclamó nada" y agregó: "Gonzalo es un excelente padre y no era mal marido. Pero me dijo que se estaba por separar de su mujer porque se estaban llevando mal. Y bueno, yo le creí. Y después me enganché. Por eso seguimos pero cuando me di cuenta que me estaba verseando, lo dejé".
El reencuentro sucedió en 2011, cuando Valenzuela le dijo que se iba a separar. Al respecto, la rubia sumó: "De hecho nos vimos unas veces y estalló el lío de Juana y Lousteau. Y después ellos quisieron reconstruir la relación y Gonza no me escribió más, hasta hace un mes que me mandó un mensajito y retomamos el contacto".
Para finalizar, Marchezotti aclaró que se fue a Chile a consolar al actor:"Estaba un poco deprimido. Por lo que me fui dando cuenta en estos años de conocerlo, es que el problema en esa relación tiene nombre y apellido y se llama Juana Viale".
"Quiero formar una familia con él. Me vine a Chile dejando todo, en gran parte por él y otra por laburo", expuso Fernanda, abriendo así una gran polémica.