El romance entre Carolina Pampita Ardohain y Juan Pico Mónaco se confirmó esta semana y ahora aparecieron las imágenes de la feliz parejita en Ibiza. La modelo y el tenista salieron a descansar unos días y los paparazzis los encontraron disfrutando del sol, la arena y el mar.
"Pegaron onda cuando todavía Pampita estaba casada con Benjamín Vicuña. Y ya en marzo, después de cortar con Nacho Viale, ella lo visitó en Miami. Pronto los descubrió juntos disfrutando del verano europeo en la exclusiva isla", informó la revista que lleva en portada las fotos de la pareja.
Ambos aparecen compartiendo una reposera, a puro mimo y en trajes de baño, mientras disfrutan del sol de la paradisíaca isla española.
El domingo 8, Pampita viajó a Paraguay por un trabajo y desde ahí voló rumbo a Roma. Allí se encontró con Pico quien el viernes 13 abandonó un torneo por una lesión y no dudó en viajar. El fin de semana lo pasaron en Ibiza y se alojaron en la casa de Marcelo Lombilla, representante de futbolistas y amigo del tenista.
Los rumores de romance entre ellos comenzaron a circular cuando ella lo fue a ver al deportista al Master 1000 de la Florida a finales de marzo. Ahora las tomas demuestran que la morocha apostó nuevamente al amor, luego de haber intentado una relación con Nacho Viale. Mónaco, por su parte, acaba de separarse de la modelo Julia Teres.