Se puede decir que Ángel de Brito es uno de los periodistas que más saben de la vida privada de la farándula argentina, pero poco se sabe de la suya.
En las últimas semanas circuló el rumor de que el jurado del Bailando se habría casado en total secreto con su novio, Javier Medina, un reconocido estilista del mundo del espectáculo.
En una ceremonia muy íntima, con unos pocos familiares y amigos de la pareja como invitados, el pasado 4 de junio habrían sellado su amor con las alianzas, después de 10 años de amor. Tal fue la discreción de la ceremonia, que el propio de Brito habría pedido a todos los invitados que no tomen fotografías con sus celulares para evitar que se filtren imágenes del festejo.
Pese a su alta exposición como conductor de radio y TV y jurado en ShowMatch, el periodista no hizo declaraciones al respecto. Lo único que sostuvo en diálogo por WhatsApp con Paparazzi, fue un contundente "Fake news, abrazo".
Aunque con palabras niegue todo, los hechos hablan por sí solos y un detalle llamativo es que desde que se conoció la noticia el conductor luce un anillo, ¿que es una alianza con su marido? Además, días después fue fotografiado caminando junto a Medina paseando a su mascota por las calles de Buenos Aires.
A nueve años de la sanción de la ley de matrimonio igualitario en nuestro país, Ángel se sumaría a una larga listas de famosos como Roberto Piazza, Marcelo Iripino, Nicolás Scarpino o Sandra Mihanovich, que decidieron formalizar sus relaciones con todas la de la ley.