Aparece una Pulga en tus sueños...

Gimnasia se metió de cabeza en la negociación por Luis Rodríguez, el delantero que en julio queda libre de Atlético Tucumán. ¿Ganará la pulseada?

Aparece una Pulga en tus sueños...
Aparece una Pulga en tus sueños...

Los dirigentes de Gimnasia ya comenzaron a moverse para encontrar los mejores refuerzos que le puedan traer a Toti Arias para la segunda parte de la B Nacional. Y en esa búsqueda, encontraron que la Pulguita Rodríguez queda libre el próximo mes. ¿Se imaginan a la Pulga con la camiseta de Gimnasia?

Es un sueño que no parece tan lejano, al menos el escenario aparece como el ideal: el jugador queda libre y el Lobo rastrea un delantero. Aunque la pulseada no aparenta ser sencilla. No sólo el propio Atlético Tucumán insiste en negociar la continuidad de Rodríguez en sus filas, sino que detrás del delantero estaría Belgrano de Córdoba, un club peruano, Los Andes y ahora hay que anotar al Lobo. El Mensana metido en una pelea con pesos pesados del fútbol nacional.

Aunque hay detalles a tener en cuenta. “Es momento de cambiar de aire”, declaró Rodríguez a principios de año pero su discurso cambió la semana pasada. Algo, evidentemente, sucedió en el camino. Cuando le consultaron nuevamente por su futuro tiró “mi deseo siempre fue jugar con Atlético en Primera” e inmediatamente agregó “por ahí me quedo”. Los dirigentes del Decano parecen haberse acercado a las pretensiones del jugador de treinta años que supo calzarse la camiseta de la Selección Argentina.

Gimnasia consultó condiciones y le arrimó una propuesta superadora, en su momento, a la del Decano. Los Andes y Belgrano de Córdoba hicieron lo propio y desde un club de la Primera División del fútbol peruano también tendrían intenciones de contar con los servicios de la Pulga. Al menos son los que, por ahora, se han anotado en esta puja. Además, claro, del mismísimo Decano.

Entre sus manos, Rodríguez tiene la propuesta de Gimnasia de Mendoza, a la que no le dijo que no. La tiene, la analiza y aún no da ninguna respuesta. “Está hecho en un 80%”, manifestó optimista un dirigente mensana. Esta negociación ha comenzado a dar los primeros pasos y desde ahora el hincha de Gimnasia comienza una cuenta regresiva esperando por la respuesta de un delantero que, sin dudas, jerarquiza el plantel que conduce Sergio Arias.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA