Y la mini gira por Capital Federal terminó con otra derrota. No hay caso. Anzorena Ciudad de Mendoza no puede enderezar la nave y cayó en su segundo partido del 2015 ante San Lorenzo de Almagro por 95-79. El próximo juego del equipo de Sebastián Figueredo será el próximo miércoles desde las 21.30 cuando reciba en el estadio Roberto Gutiérrez a Monte Hermoso Básket.
El partido ante el Matador de Boedo se definió en los últimos minutos del tercer cuarto. Desde el salto inicial, el conjunto mendocino siempre corrió de atrás en el marcador. Sin embargo, estuvo en juego,merced al goleo del Hacha Sánchez en la zona pintada y de Rory Spencer. En defensa apostó por una defensa zonal, sin embargo, San Lorenzo lastimó y mucho con su efectividad desde el perímetro.
El goleador y figura del juego fue el pivot extranjero Azulgrana, Michael Cowan, quien encestó 24 puntos y capturó 13 rebotes en total. Decisivo.
Anzorena Ciudad de Mendoza le jugó de igual a igual a un equipo que en los análisis previos era muy superior. Pero, estuvo en juego en varios pasajes del juego y en sus rachas positivas supo capitalizar al máximo sus virtudes: defensa fuerte con atrape, salida rápida en transición y efectividad en lanzamientos externos. Pero, no alcanzó. A pensar en MH Básket.