Todavía repercute en las cabezas de los jugadores, la derrota con Independiente de Oliva. Fue un baldazo de agua fría. Sin embargo, el plantel sabe que no tiene opciones mañana si pretende subir un escalón más. Necesita ganarle este domingo a Independiente de Neuquén para seguir con vida por el quinto puesto.
Al término de la última práctica, dialogamos con el experimentado Jorge Sánchez sobre la situación actual: "Difícil de asimilar porque habíamos hecho un excelente partido. En el tercer cuarto perdimos la diferencia y no supimos recuperarnos.
“Hay que aprender de estas cosas y que no vuelvan a suceder. Es un golpe pero de esto se aprende".
“Hacha”, considera que hoy tendrán la posibilidad de recuperarse y levantar cabeza. El Rojo se para frente a los neuquinos, que llegan con un récord de 6-14 y que perdieron en la Posta del Retamo con Junín, 74-59.
“Cuando se arrima el final, todos empiezan a ver la posición donde se van a quedar. Nos toca enfrentarlos en la segunda fecha de su gira”.
Por último se refirió al juego que vienen teniendo y a los objetivos para el final: "Hemos crecido. Jugamos buenos partidos en el Sur. La llega de "Caniche" (Estalles) sumó muchísimo. Lo importante es llegar bien a los playoffs. Ahora tenemos que ingresar en confianza”.