El duelo mendocino fue para Anzorena. Por la sexta fecha de la Conferencia Centro Oeste del Torneo Federal, el equipo de la Sexta Sección derrotó en calidad de visitante a Atenas Sport Club por 102 a 87 y es escolta del grupo. En tanto que en Catamarca, Rivadavia pisó fuerte y venció a Red Star 79-71, y en La Rioja, Andes Talleres estuvo muy cerca de dar el batacazo frente a San Martín (76-73).
Un verdadero duelo de rachas. Desde el salto inicial, Anzorena pisó fuerte en el Pozo Apache y atropelló al dueño de casa. Con diversos sistemas ofensivos y una paciencia admirable en cada bola estacionada, el equipo de la Sexta comenzó a mandar en el tablero.
Por esta razón, a los 4’ ya tenía a su favor una ventaja de 8: 10-2. Atenas insinuó una leve reacción, pero la defensa visitante (presión y atrape) descontroló a un local que sólo dependió de Estalles. Esto permitió que Anzorena saliera en transición y aumentara la brecha. Como plus, mostró una vez su efectividad de la la línea de tres puntos (3/6).
De esta manera cerró el primer capítulo con una diferencia de 16 puntos (12-28). En los primeros minutos del segundo período, la visita volvió a meter dos bombas de 6.75 y sacó la máxima: 34-12. Sin embargo, minuto de Pedemonte, y el Apache cambió su cara. Actitud ofensiva, defensa y se puso en partido. Mucho tuvo que ver el trabajo de Machuca desde la conducción y la jerarquía del Caniche debajo de los cristales: 39-49.
En el tercer período apareció otra vez todo el repertorio ofensivo de los de Figueredo, por ello sacó 18 puntos (68-50) pero reaccionó el Apache y nuevamente se puso en juego (63-72). En el último cuarto, Anzorena recién restando dos minutos pudo sentenciar el juego. Un triple de Masieri sobre los 24’’ le permitió cerrar un juego de esos que se festejan de manera especial. El duelo mendocino fue para el elenco de la Sexta.