Con un juego aplastante, práctico y por momentos de lujo, la Asociación Deportiva Anzorena e Israelita Macabi son los únicos punteros del Torneo Anual que organiza la FMB. Ambos acumulan 8 puntos, producto de cuatro triunfos en igual cantidad de presencias.
El conjunto de la Sexta Sección batió a un desconocido Club Mendoza de Regatas por 107-68. Un goleo repartido en sus cinco iniciales y un primer cuarto mortal, donde consiguió una diferencia de 16 puntos, fueron a la postre definitivos para que Anzorena vuelva a cantar victoria y se mantenga en lo más alto. Por su parte, Israelita Macabi, ahora dirigido por Pablo Moyano, venció en un juego ajustado y que se definió en los últimos tres ataques a San José por 6 puntos: 84-78.
En el Este y con un final para el infarto, el Centro Deportivo Rivadavia derrotó por un doble a Atenas Sport Club 63-61 y se mantiene invicto en el certamen: tres juegos, tres triunfos. Vale recordar que ya cumplió con la fecha libre.
Otros resultados del miércoles: Talleres 92-B. Mendoza 70; Murialdo 72- Gral. San Martín 66 y Petroleros YPF 52- Ciudad de Mendoza 78.
Próxima fecha (5ta): Argentino SR-San José; Macabi-GSM; Murialdo-Anzorena; Regatas-Talleres; B. Mendoza-Rivadavia; Atenas-Huracán SR; M. Luján-Petroleros. Libre: Ciudad de Mendoza.