La actriz mantiene desde 2013 una relación sentimental con el mendocino Mike Amigorena a la que ambos se niegan a rotular. Es cierto que nunca convivieron, pero también los continuos rumores de separación fueron falsos.
En una reciente entrevista con el diario La Nación, Antonópulos dio detalles de la relación entre ellos, a la que definió como "muy particular".
Mike es familia, viene a mi casa, nos queremos, nos damos besos. Hay mucho amor, hay una gran generosidad. Sentimos que vamos a estar mucho tiempo perteneciendo uno al otro.
El rótulo no es pareja, porque justamente eso es lo que no quiero tener, ya lo tuve y no. Quiero romper con eso. Si le ponés nombre después te decepcionás. Lo que tengo con Mike es nuevo. Es esto. El nombre que lo pongo el lector", dijo la actriz que en la telenovela "La leona" interpreta a una abogada arrogante y manipuladora.
"Yo vengo de una separación y tengo un hijo -continuó Antonópulos (se refiere a Camilo, de 3 años, que tuvo con el actor Coraje Ávalos)-. "Pero con Mike es otra cosa, hay como una maduración, todo es distinto. Hay mucho cariño y compartimos una forma de ver las cosas. Eso no es poco", concluyó.