Antonio Grimau y Sofía Gentile intentaron llevar su romance fuera del alcance los medios pero no resultó. Él tiene 75 años y ella 22, ambos son actores y están muy felices juntos.
Los artistas salieron juntos al teatro, fueron a ver la obra "Si la cosa funciona". Según comentó el periodista Gustavo Méndez en "Confrontados", cuando la pareja notó la existencia de la prensa en la puerta del Teatro Astral, decidieron alejarse y salir cada uno por su lado.
La joven rosarina ha trabajado en varias comedias musicales y lleva adelante un taller de actuación junto a Alejandro Fiore, el actor de "Los simuladores".
La pareja se conoció en la ceremonia de los premios Hugo; en el programa revelaron que empezaron a salir y que con el correr de los meses sufrieron varios impasses pero que ahora conviven en la casa de Antonio.
Mucha gente que vio a la parejita en la sala teatral pensó que Grimau estaba con su hija Antonia, quien tiene la misma edad que Sofía. En "Confrontados" dijeron que la heredera del actor no está contenta con la relación ni con la convivencia de los tres bajo el mismo techo.