Antonio Gasalla expresó que no sabe por qué Susana Giménez no lo llamó par ser parte de su nuevo ciclo: "No me habrá necesitado. No creo que la gente tenga la obligación de llamar a todos. Esta profesión es así, todos sabemos que empieza y termina. La televisión dura un año y Susana no tiene ninguna obligación de llamarme".
En una entrevista exclusiva con Catalina Dlugi, en "La Once Diez"/Radio de la Ciudad, el actor sostuvo que cuando era jurado de "ShowMatch" le tocaba opinar en último lugar, luego de las devoluciones de Carmen Barbieri, Moria Casán y Aníbal Pachano, momento en el que "ya no tenés qué decir".
Así mismo, se refirió a su ausencia en el "Bailando por un Sueño": "El año que yo fui había una chica down, una modelo que había tenido un ACV y un hombre sin una pierna. Más adelante vinieron los Caniggia y después había que ponerse tacos y empezar a correr. ¿A mí me querían hacer correr? Yo estaba mal de la rodilla. Por ahí no fui funcional a ese juego".
Gasalla también opinó sobre la televisión actual al decir que no le gusta cuando los panelistas “crean una falsa realidad” sobre la vida de los famosos: “Si salís, te dicen que salís mucho. Si no salís, es que estás escondido. Si no te operás, estás lleno de arrugas. Si te operás, te dicen ‘mirá cómo se opera’. Es fácil llenar así el tiempo de televisión”.
Actualmente el reconocido actor de teatro y TV está disfrutando de un año "medio de descanso", pero desde enero de 2015 volver´a la chancha con lo botines de punta. Es que mencionó el estreno de la obra "Más respeto que soy tu madre 2", en la que el personaje de Claudia Lapacó tendrá un romance con un joven de 18 años.
Aclaró también, que su licencia no es por causa de su enfermedad sino por el contrario, destacó que está “bárbaro” ya que el carcinoma en la piel “no tiene metástasis y no va para ningún otro lado”. “Hay que cuidarse mucho. Yo desafío a la gente a que pueda conocer qué tiene adentro del cuerpo. Es fundamental para saber quién sos”, culminó.