Anoche Flora (Antonio Gasalla) y González (Susana Giménez) entrevistaron a Fabián Cubero. En medio de la charla Gasalla se despachó con una frase poco feliz que generó la ira de los usuarios de las redes. La idea de la Empleada Pública era provocar la risa pero todo terminó mal.
"Las mujeres están fáciles últimamente, ¿no?", le preguntó la diva al Poroto Cubero. La charla giraba en torno al amor y a la ex del deportista, Nicole Neumann. "Desde hace unos años la mujer tiene más libertad y más lugar en el mundo. Antes se callaban la boca porque el marido mandaba y gritaba, ahora las que gritamos somos nosotras, González", afirmó Gasalla.
Y sin filtro Antonio lanzó: "Yo no tengo novios porque les pego. Estoy tan acostumbrada a 'esto sí, esto no' que ando con una escoba siempre y a la primera lo cago a golpes".
"¡Ay por favor! Pero se te van enseguida entonces", dijo incómoda Su. "No, a algunos les gusta porque pegarle a alguien es darle afecto también", contestó Gasalla. Susana siguió: "Bueno, depende".
"Es una manera poco cariñosa pero lo tenés en cuenta porque si lo odias es que algo te interesa, si no te interesa nada andate", trató de completar Gasalla.