Esta semana el nombre de Antonio Gasalla resonó en varios programas de TV. Es que una vez más, las funciones de su obra fueron suspendidas y quienes tenían entradas compradas estallaron de rabia. Dado el revuelo mediático, el actor rompió el silencio y aclaró que "Más respeto que soy tu madre 2" no se hizo por su problema de salud.
"Estoy muy resfriado. Si te enfermás, parecés un delincuente en este país. Vienen movileros antes de la función, cuando le están devolviendo la entrada a la gente y le preguntan '¿cómo están?', están como el culo porque le devuelven la entrada", aseguró Gasalla a "Desayuno americano".
"Ojalá fuera inmortal. Estoy mal desde hace rato, vengo haciendo la función con una gripe muy fuerte y ahora estoy trabajando con inyecciones para desinflamar la garganta", aclaró sobre su estado. La verdad es que Antonio este domingo terminará la temporada y no estará en Mar del Plata durante el verano.
Frente a los micrófonos, el capocómico dijo: "Con los actores tienen cierta crueldad, por lo menos con algunos, porque otros se enferman y están 'pobrecitos'. Conmigo no sé qué cosa rara tienen, en contra no, está de moda que cago la función, que le falto el respeto a la gente, por lo menos las cosas que yo escuché. A mí, la verdad que no me importa, yo sé quién soy y hoy qué hago y cómo lo hago y tengo una salud como la de cualquiera".
Enrique Liporace, Nazareno Móttola, Esteban Pérez, Sebastián Borrás, Noelia Marzol, Daniel Aráoz y Virginia Magnago acompañan en escena a Gasalla.