Antonela Roccuzzo partió hoy hacia Rusia con sus hijos Thiago (5 años), Mateo (2 años) y Ciro (3 meses) para reencontrarse con su esposo Lionel Messi, quien no tuvo un buen inicio en este Mundial y necesita de su apoyo. La familia del capitán de la Selección emprendió su trayecto hacia San Petersburgo desde buenos Aires (NdR: estuvo en Rosario acompañando a su hermana quien fue madre), y luego desde Madrid. Y mañana estará alentando a Leo cuando la Selección enfrente a Nigeria.
Antonella no estuvo ayer en el cumpleaños número 31 de Messi. La figura del Barcelona hace tres Mundiales que cumple años durante la competencia y esta es la primera vez que su mujer estuvo ausente. Sin embargo, ella no ignoró ese día y se encargó que el mensaje de apoyo y amor le llegara al jugador.
Fue en su cuenta de Instagram publicó: "Feliz cumple, amor. ¡¡¡Te amamos tanto!!! Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro más grande tesoro. Deseo que seas feliz hoy y siempre amor ".
Mañana Antonela e hijos estarán desde una tribuna para alentar a Leo en el día más importante de su vida, tal vez, por tratarse de su último Mundial.
Mirá el video del momento en que la esposa del mejor jugador se preparaba para embarcar.