El martes pasado, Antonela Roccuzzo sufrió la pérdida de su abuelo paterno, Pascual Roccuzzo, y sin pensarlo dos veces dejó Barcelona para asistir al entierro organizado en Rosario. Fue Celia, la madre de Lionel Messi, quien le reveló la triste noticia a Débora D'Amato.
El último adiós al "Tatita" de Antonela tuvo lugar el mismo día en que la mujer de la Pulga cumplió 32 años. Por ese motivo es que el matrimonio se ausentaron de las redes sociales en esa fecha especial en la que se suponía que era de total festejo.
Pero varias de sus amigas más íntimas y varias esposas de futbolistas le dedicaron mensajes en Instagram. Fue el caso de Sofía Balbi, la mujer de Luis Suárez, quien le escribió: "Hoy te abrazo mas fuerte que nunca y te deseo lo mejor en tu cumple. Ya está todo dicho. Te quiero". También lo hicieron Elena Galera, pareja de Sergio Busquets, y Daniela Semaan, la esposa de Cesc Fàbregas.
Mientras Roccuzzo estuvo junto a su familia en su ciudad natal, Messi se habría quedado en Europa para cumplir con los compromisos laborales. Es más, el mismo martes del fallecimiento de Pascual, el futbolista fue parte del partido del Barcelona contra el Nápoli, por los octavos de final de la Champions League.