Antolín y un domingo inolvidable

Matías hizo podio en Paraná y su papá lo celebró en el Pena, donde ganó Gonzalo.

Antolín y un domingo inolvidable
Antolín y un domingo inolvidable

Estuvo a punto de ausentarse en Paraná. “Pensé en no viajar, pero gracias al apoyo de los auspiciantes llevamos el auto”, declaró. Venía de capa caída después del abandono padecido en el Gálvez porteño cuando la caja de velocidades no aguantó. Por eso, la escuadra de su padre metió manos a la obra.

“No sólo se trabajó en solucionar ese problema, sino que además mejoramos el motor y tocamos los amortiguadores para corregir una patinada que tenía de la fecha anterior”, manifestó el sanrafaelino.

A 885 kilómetros de San Martín, donde gran parte del equipo dijo presente para afrontar la séptima fecha del Zonal Cuyano, Matías Antolín hizo historia con su Chevrolet Corsa. Sin conocer el trazado entrerriano, el campeón de Clase 2 hizo ruido en Clase 3 de Turismo Pista: en ensayos se metió entre los cuatro mejores, sorprendió en clasificación siendo segundo y arribó tercero en su serie.

“Otros chicos y yo tuvimos que estar en el Zonal para atender los autos en San Martín y Matías se fue con otros muchachos del equipo”, lanzó emocionado su papá Daniel.

El domingo fue soñado porque siguieron el accionar de Matías por televisión, mientras alistaban los autos en los boxes del Jorge Ángel Pena. Respondió con el tercer lugar tras haber partido quinto. Ahí se desató el festejo. “Es para vos viejo”, tiró quien llegó a su primer podio el mismo día que su hermano Gonzalo triunfó en la “vedette”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA