Intensa actividad tendrá Julián Santero sobre el autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde logró su primera victoria en Fórmula Renault allá por 2011.
El actual piloto de Súper TC 2000 recibió la invitación de su comprovinciano Matías Antolín para manejar su Chevrolet Corsa dentro de la Clase 3, en la sexta fecha del año de carácter especial. A su vez, Walter Bessone buscó al joven de Guaymallén con el objetivo de conducir el Fiat Uno que compite en la Clase 2 de Turismo Pista.
Ayer, en la jornada clasificatoria, la dupla conformada por el sanrafaelino y el campeón de la “escuela” de talentos concluyó en el 25° lugar, a 1’’713 del binomio conformado por Jonathan y Ezequiel Baldinelli.
Antes, Bessone concluyó en el 20° puesto de la tabla general de registros en la clase menor, a 1’’576 del poleman Rafael Fossaseca (Corsa) que cuenta con Emiliano Fondati como invitado.
Hoy será momento de las cuatro competencias finales en el trazado largo sin chicana. Los titulares de Clase 2 saldrán a las 9.05, luego lo harán sus invitados (9.50) y la Clase 3 cerrará con los titulares (10.40) y los invitados (11.20).