Ingresar de costado en el exigente curvón del Roberto Mouras de La Plata le costó caro a Matías Antolín. Es que la maniobra, apenas iniciada la primera serie de Clase 3, provocó que el sanrafaelino cayera tres posiciones al largar tercero con su sólido Chevrolet Corsa.
Aprovecharon Fernando Moni, Lucas Yerobi y Horacio Evolo para superarlo. Sin embargo, Moni protagonizó un trompo a poco del final y el es campeón de Clase 2 del Zonal Cuyano subió un lugar ayer.
Triunfó Marcos D'Agostino con su Ford Fiesta Kinetic, mientras que Gastón Grasso se adjudicó la segunda serie con el Renault Clio.
Como D'Agostino se adjudicó la batería más rápida, Antolín moverá del noveno cajón en la sexta competencia final de Turismo Pista, a disputarse hoy (11.55) sobre 15 vueltas al circuito sin chicana.
Invitado para la fecha especial
Matías podría volver al Zonal Cuyano cuando se dispute la quinta fecha con invitados en el Turismo Promocional. Haría dupla con William Sánchez, el titular que conduce el Fiat 128 alistado por Antolín Competición, aunque también suena Pedro Piastrellini, actual monarca y alejado de la actividad.