Desenlace con suspenso brindó la Clase 3 del Turismo Pista. La final comenzó y Tomás Sniechowski ganaba la pulseada sobre Tomás Fineschi, quien se retrasaba quedando cuarto tras ser superado por Jorge Baliñas y Jonathan Baldinelli. Por su parte, Mauro Salvi no prevalecía siguiendo séptimo, en tanto Dino Cassiano entraba a boxes y dejaba pasar la chance de título. De su lado, Gonzalo Antolín largaba de atrás y ganaba lugares en las primeras vueltas, sin ingresar en zona de puntos.
Sniechowski ampliaba la diferencia sobre los dos Chevrolet Ónix, atrás las miradas estaban en las chances de Salvi de ir por el quinto puesto que necesitaba, ya que Antolín seguía lejos y dependía de lo que haga su rival directo por el título. Entre los protagonistas de la final y por delante de Salvi, se colocaban Vuyovich, Fineschi y Petracchini, que parecían ser jueces de la definición. Salvi daba cuenta de Fineschi para acrecentar el suspenso, con mitad de carrera cumplida y con Gonza Antolín que aparecía en zona de puntos y trabajando con la calculadora para saber las chances de ser nuevo campeón.
El despiste de Vuyovich y la posterior rotura en el auto de Sniechowski, derivaron en un desenlace apasionante, quedando Salvi a un punto de la gloria mientras Gonzalo Antolín progresaba en el clasificador cuando quedaban dos vueltas y sosteniendo ese intento llegando a la última vuelta, la cual se mantendría lleno de disputas en función del campeonato ya que Salvi se hacía del segundo puesto y llegaba a ubicarse a un punto del título, el cual se terminaría escapando ya que Gonzalo Antolín lograba avanzar durante la última vuelta, peleando la posición con Martín Fierros y Thiago Martínez pero consiguiendo el décimo puesto que le permitió sellar el título.
Ganó Baldinelli siendo el primer éxito de un Ónix y la chance de coronar el año con 10 ganadores distintos en igual cantidad de carreras, 2do fue Salvi, 3ro Vuyovich, 4to Petracchini y 5to Fineschi. Completaron los primeros puestos Benedetti, Dagostino, Lestard, Martínez y el mendocino Gonzalo Antolín, abrazándose al campeonato.
Fuente: aptpweb.com.ar