El autódromo de Paraná tuvo las series clasificatorias de la Clase 3 del Turismo Pista, donde Tomás Sniechowski y Tomás Fineschi cantaron victoria. Pero la primera batería fue la más veloz. El mendocino Gonzalo Antolín (Chevrolet Corsa) y Mauro Salvi (Toyota Etios) completaron el podio.
En el inicio de la batería, Cassiano comandó las acciones, seguido por Sniechowski y Baliñas. Pero luego, el escolta pudo dar cuenta del líder y pasó al frente del pelotón.
Mientras que el tercero, Baliñas, estaba expectante. Vueltas después, el líder pudo controlar a Sniechowski y consiguió el triunfo de manera contundente, escoltado por Cassiano, Baliñas, Vuyovich y Salvi. Completaron los diez, Benedetti, Yerobi, Bobbio, Alcaine y Rossi.
Se ponía en marcha la segunda serie para la Clase Tres con Martínez en la primera posición, seguido por Fineschi y Petracchini. Completaban los mejores cinco Gonzalo Antolín, luego de una gran largada, y D'Agostino. En el tercer giro cambiaba la punta ya que Fineschi dejaba atrás a Martínez y pasó a ser el nuevo líder.