El mundo entero se alarma frente a un nuevo ataque antisemita contra un pequeño de 12 años en Melbourne, Australia. En esta oportunidad, el pequeño, víctima de acoso escolar por parte de sus compañeros de colegio, fue obligado a humillarse y besar los pies de uno de sus agresores, según informó Radio Mitre.
El episodio sucedió en el estacionamiento del Colegio Cheltenham Secondary de Melbourne, Australia. Allí, los atacantes golpearon al alumno para luego obligarlo a arrodillarse y besar los pies de otro estudiante de condición musulmana, de acuerdo a la denuncia hecha por su madre.
El incidente fue fotografiado y filmado y subido a las redes sociales, donde la imagen se viralizó en pocas horas.
Por otra parte, la madre del menor contó que su hijo era acosado diariamente pos sus compañeros, quienes lo seguían a su vivienda insultándolo y llamándolo "judío cerdo". "Lo golpearon en la cara. Toda su parte izquierda de la espalda estaba herida", contó la madre sin revelar su nombre y advirtiendo sobre la escalada de violencia que está sufriendo la comunidad. Como consecuencia del hecho el joven alumno fue trasladado a un hospital y tratado por ataques de ansiedad.
No obstante, los directivos del colegio no quisieron reconocer el hecho como antisemitismo y aseguraron que se trató de un asunto escolar.
El caso no es el único y se suma al de otra víctima de 5 años que luego de cuatro meses de sufrir bullying por su condición de judío comenzó a orinarse por las noches. El hecho sucedió en la Escuela Primaria de Hawthorn West.