Chacarita Juniors y Brown de Puerto Madryn, los dos principales postulantes al segundo ascenso a Primera División, se enfrentarán hoy por Copa Argentina, en la ciudad neuquina de Cutral Có.
Los dos entrenadores, Walter Coyete, del conjunto Funebrero, y Gastón Esmerado, del chubutense, optaron por presentar un equipo alternativo priorizando los partidos de la B Nacional del fin de semana, Chaca ante Juventud Unida de Gualeguaychú y Brown ante All Boys, dos rivales que pelean por mantenerse en la categoría.
El encuentro de esta noche se llevará a cabo desde las 21.10 en el Coloso Ruca Quimey, del club Alianza, la nueva sede de la Copa Argentina, con arbitraje de Héctor Paletta y transmisión de TyCSports.
Esmerado dijo que dará el equipo 40’ antes del partido y que jugarán muchos jóvenes e inclusive llevó a Neuquén varios futbolistas que juegan el campeonato de la Liga del Valle.
En Chacarita, en tanto irán todos juveniles y suplentes ya que Coyete no quiere arriesgar a ningún futbolista de los habituales titulares porque el objetivo es el ascenso.