Daniel Osvaldo, flamante incorporación de Boca Juniors, reconoció que "había muchas ganas", tanto suyas como de la dirigencia del club, de "cumplir este sueño" de jugar con la camiseta 'xeneize' y aseguró que Carlos Tevez "tuvo mucho que ver" con su llegada a la institución.
"Había muchas ganas de las dos partes de cumplir este sueño y tanto yo como la dirigencia hicimos un esfuerzo para que se pueda dar", manifestó el delantero en el marco de su presentación oficial como refuerzo en la sala de conferencias de La Bombonera.
Osvaldo, cuyo último club fue Inter de Italia, confesó además ser amigo de Tevez, quien actúa en Juventus de ese país, y reconoció que fue clave para su llegada a Boca.
"Charlamos mucho con Carlitos sobre Boca y él tuvo mucho que ver para que yo esté acá por nuestra amistad. Le quiero agradecer a él también y ojalá pueda venir al club en breve", expresó.
Además, el atacante, quien admitió que su ídolo "fue siempre (Juan Román) Riquelme", se mostró sorprendido por el recibimiento del simpatizante 'xeneize' y consideró que la hinchada de Boca "es la más linda del mundo".
"Fue impresionante el recibimiento de la gente", señaló el jugador surgido en Huracán, y agregó que "la hinchada de Boca es la más linda del mundo, nunca vi algo igual, cuando entrás en la cancha y ves esas tribunas es algo único".
El ex atacante de Inter, Roma y Juventus de Italia, entre otros equipos, integró la delantera junto a Jonathan Calleri en un partido ante una formación compuesta por mayoría de juveniles, en el marco de una práctica desarrollada a puertas cerradas en Casa Amarilla.
El elenco principal alistó a Emanuel Trípodi; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Federico Bravo y Matías Zaragoza; José Fuenzalida, Gonzalo Castellani, Andrés Cubas y Rodrigo Bentancur; Jonathan Calleri y Daniel Osvaldo.
Justamente, Osvaldo será presentado oficialmente a las 13 en la sala de conferencias de La Bombonera como la última incorporación de Boca para el primer semestre del año.
Por otra parte, los futbolistas que participaron ayer de la victoria en el debut de la Copa Libertadores por 2-0 ante Palestino de Chile, como visitante, entrenarán desde las 11.30, aunque de forma liviana.
El próximo compromiso de Boca será el domingo desde las 21.30 ante Temperley, de visitante, por la segunda fecha del Campeonato de Primera División, en el que tuvo su estreno el domingo pasado con un éxito por 3-1 ante Olimpo de Bahía Blanca, de local.