Antes de morir, Beatriz Bonnet sufrió una estafa millonaria

La actriz vendió un departamento pero la plata desapareció. Además se llevaron sus sillones, mesas, sillas, adornos y hasta los cubiertos.

Antes de morir, Beatriz Bonnet sufrió una estafa millonaria
Antes de morir, Beatriz Bonnet sufrió una estafa millonaria

Beatriz Bonnet falleció días atrás y fue despedida en absoluta soledad ya que nadie se acercó a su funeral. Antes de partir la actriz sufrió una millonaria estafa donde perdió 330 mil dólares.

El abogado de la actriz fue Marcelo Parrilli. Un letrado que contó que la actriz vendió un departamento y el dinero se depositó en la cuenta del banco Macro. Bonnet tenía una mujer quien le llevaba sus cuentas llamada Beatriz Ofelia Gerace quien está imputada de robar todo el dinero.

“Ella en septiembre había sido declarada en sede civil como incapaz, y la causa venía desde 2018. Hubo una sentencia confirmada por la cámara civil que fue posterior a lo que sufrió”, inició su explicación Parrilli.

Y siguió: "Judicialmente la denuncia está iniciada por la curadora en el año 2018, y por el momento Gerace es la única persona imputada y que ingresó a esa caja".

En el escrito legal se detalla además que desaparecieron sillones, mesas, sillas, adornos y cubiertos, entre otros objetos de valor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA