A horas de que empiece la veda electoral, los precandidatos de Cambia Mendoza se saludaron en la esquina de Garibaldi y San Martín para cerrar el pacto de no agresión que hicieron antes de empezar la campaña.
En los últimos días hubo varios cruces entre la UCR y el Pro en Luján de Cuyo que calentaron al interna, pero finalmente la campaña tuvo un cierre amistoso con una beso y un abrazo entre Omar De Marchi y Rodolfo Suarez frente a un grupo de militantes y de algunos curiosos que se convocaron en la Ciudad.
El improvisado cierre, que no estaba en la agenda oficial pero sí fue inmediatamente viralizado por los equipos de campaña, fue cerca de las 20 con música y muchos carteles.
De Marchi venía de firmar junto al secretario de Obras e Infraestructura, Rolando Baldasso, con los secretarios de diez Sindicatos de Mendoza un convenio de mutua colaboración en el desarrollo y coordinación de acciones vinculadas a la Vivienda y el Hábitat.
En tanto, Suárez estuvo con el precandidato a intendente de Ciudad por la UCR, Ulpiano Suárez, en el cierre de campaña en la Plaza Independencia.