Ante una buena chance

Cáceres quiere seguir en la lucha por la corona con el Chevrolet Cruze.

Ante una buena chance

Fue víctima de un choque en la clasificación de la edición anterior de Rafaela. Viene de una fecha de adaptación con el Chevrolet Cruze que el Pro Racing alistó para afrontar las últimas fechas del torneo. Emmanuel Cáceres encara la cita en el Juan Báscolo con la esperanza de seguir prendido.

“Después de Concordia, el equipo trabajó modificando varios elementos en el auto. Era lógico hacer cambios para sentirme más cómodo”, dijo el sanmartiniano campeón.

En cuanto a la novena cita del TC 2000 que se pondrá en marcha mañana, Peluche expresó que “en Rafaela hay que salir bien armado a la recta opuesta y al curvón. Para eso se trabajó y me dijeron que se corrigió, así que vamos confiados porque además no cargaremos con kilos de lastre”.

El monarca es escolta en el certamen con 190 unidades. En lo más alto está Antonino García (Ford Focus) con 227,5 y Martín Moggia (Fiat Línea) se encuentra tercero con 170.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA