Todavía no hay nada definido. Recién para hoy está previsto que el plantel a cargo de Daniel Garnero realice fútbol de cara al choque que mantendrá el próximo sábado ante Sportivo Belgrano de San Francisco, desde las 20, en el Bautista Gargantini y con el arbitraje de Luis Álvarez.
Sin embargo ayer, tras realizar algunos movimientos físicos, el adiestrador azul comenzó a delinear el posible once que jugará ante el equipo cordobés.
Aprovechando la recuperación de Walter García, Garnero lo haría ingresar desde el inicio. En caso de que finalmente sea así, el que quedaría afuera es Eduardo Méndez. Lo cierto es que García haría dupla central junto a Ariel Agüero y Cristian Podestá se mantendría en el sector derecho de la defensa.
La otra modificación que pasa por la cabeza de Garnero es la salida de Lucas Parisi y que Tonetto retroceda unos metros para ser salida por ese sector.
En la mitad de la cancha pararía una línea de tres con Alfio Lorenzo, Federico Guerra y Carlos Rearte; Ezequiel Pérez sería el enganche y apostaría por dos delanteros: Diego González Vega para que sea referencia de área y Arnaldo Castorino para que vaya por afuera.
Hoy el plantel practicará en horas de la mañana.
Los hinchas en la práctica
Ayer mientras el plantel realizaba la práctica matutina en el Bautista Gargantini, un grupo de entre 15 y 20 barra bravas se acercaron hasta el estadio azul y mantuvieron una “reunión” con los jugadores.
Todo fue en buenos términos y sólo pidieron a los jugadores que dejen todo de aquí hasta el final del torneo.