Mientras el cuerpo técnico y el plantel soportan todos los días cambios en el calendario (el partido con San Lorenzo se adelantó un día, lo mismo que el de la Copa ante River), Godoy Cruz se entrenó ayer por la mañana en el Gambarte. La novedad más saliente del ensayo táctico fue el ingreso de Luis Jerez Silva en lugar de Rolando García Guerreño, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y será baja por tres semanas, aproximadamente.
De esta manera, el Expreso presentaría una sola variante para visitar el sábado a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Y si bien todo se confirmará tras la práctica a puertas cerradas de hoy por la mañana, es casi un hecho que el resto del conjunto no sufriría mayores variantes. El esquema tampoco. Es que Godoy Cruz seguirá apelando al 3-4-1-2 que utilizó en casi todos los encuentros del campeonato.
Con esta decisión de darle continuidad al equipo que paró ante Defensa y Justicia (salvo el cambio obligado por lesión), el entrenador Carlos Mayor, quien ayer nuevamente fue respaldado públicamente por el presidente José Mansur, busca encontrar la identidad futbolística que el equipo todavía no exhibió.
Reunión con los socios
El miércoles por la noche, la Comisión Directiva del Expreso mantuvo una reunión informal con alrededor de 50 socios plenos del club. Además, se informó que el 25 de setiembre será la Asamblea.